Selección de basquetbol de México jugará en el Juego de Estrellas de la NBA

basquet 09122017ej 15CIUDAD DE MÉXICO.- Previo al enfrentamiento entre los Nets de Brooklyn el Thunder de Oklahoma en la Arena Ciudad de México, Malcom Turner, presidente de la Liga de Desarrollo de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), informó que el equipo varonil de la selección mexicana tendrá actividad en el próximo Juego de Estrellas de 2018.

"Estamos encantados de presentar un innovador juego internacional de exhibición entre los mejores jugadores de la NBA G League y el equipo nacional de México durante el NBA All-Star", informó Turner.

El enfrentamiento será en el marco del Juego de Estrellas de 2018, a disputarse el 18 de febrero en el Convention Center de Los Ángeles, California.

Recientemente, previo al duelo del jueves entre Brooklyn y el Thunder de Oklahoma, se hizo oficial que la Ciudad de México será sede de un nuevo equipo de la Liga de Desarrollo, además del fortalecimiento de las fuerzas básicas con la Academia NBA Latinoamérica, de la cual, la CDMX también será sede.

basquet1 09122017ej 15

"Este evento, el primero de su clase, será una muestra de basquetbol de alta calidad y una competencia llena de energía que podrán disfrutar nuestros fanáticos antes del juego" destacó Turner.

En junio del presente año, se hizo oficial el cambio de nombre de la NBA D-League a la NBA G-league, con motivo del nuevo patrocinador especializado en bebidas energizantes.

El Universal / GMA 09/12/17/EJ

TAGS: