Patriotas vencen 35-14 a Titanes y avanzan a final de Conferencia

tom brady nfl teneseFOXBOROUGH, EU.- Los Patriotas de Nueva Inglaterra vencieron 35-14 a Titanes de Tennessee, para avanzar a la Final de la Conferencia Americana en la NFL en juego realizado en el Gillette Stadium.

Titanes se colocó en ventaja en el primer cuarto, el mariscal de campo Marcus Mariota logró una serie de 95 yardas que concluyó con una recepción del novato Corey Davis y con el extra se pusieron 0-7.

Los Patriotas aprovecharon errores de los equipos especiales y de la ofensiva rival en el segundo cuarto, para sentenciar el compromiso.

El quarterback de Nueva Inglaterra, Tom Brady, concluyó el juego con 35 pases completos en 53 intentos para 337 yardas y tres pases a las diagonales, sin entregas de balón.

El veterano repartió el juego de pase y conectó con siete jugadores diferentes: Danny Amendola, Dion Lewis, Rob Gronkowski, Brandin Cooks, James White, Chris Hogan y Jacob Hollister.

En la ofensiva terrestre, White aportó un touchdown y Brandon Bolden también anotó para redondear el buen desempeño del ataque de los Patriotas, que ahora recibirán al ganador del partido de ronda divisional entre Jaguares de Jacksonville y Acereros de Pittsburgh.

Con el triunfo de este sábado, Brady mejoró su récord en postemporada a 26 victorias y nueve derrotas, además de dar un paso más en la búsqueda de su sexto anillo de campeón. Asimismo, llegó a 10 partidos de playoffs con tres touchdowns o más, un record histórico en la NFL.

NTX/SAL/MMH