Los Patriotas consiguen pase al Super Bowl LII

patriotas 21012018ej 02CIUDAD DE MÉXICO.- Los Patriotas de Nueva Inglaterra vencieron 24-20 a los Jaguares de Jacksonville en la Final de la Conferencia Americana, y ya esperan rival para el 4 de febrero en el US Bank Stadium. La era Brady-Belichick continúa con su dominio en la NFL y quieren crecer su legado con un sexto Trofeo VInce Lombardi.

Los Jaguares tuvieron la oportunidad de jugar su primer Super Bowl en la historia cuando se colocaron 11 puntos sobre los Pats, pero la experiencia de Nueva Inglaterra fue mucho para la defensiva de la Florida. Brady terminó el cotejo con 290 yardas y un par de touchdowns, el último gracias a una recepción soberbia de Danny Amendola en el último cuarto que le dio la vuelta a los cartones.

El egresado de la Universidad de Michigan jugará su octava disputa, —tercera en los últimos cuatro años— por el trofeo Vince Lombardi, mientras que el ganador de Filadelfia versus Minnesota, ningún quarterback, Nick Foles y Case Keenum, respectivamente, sabe lo que es jugar el duelo definitivo de febrero.

El Universal / ABV 21/01/18/EJ

OPINIONES

¿Crees que los mensajes expresados por los artistas y famosos tienen un impacto en el comportamiento de los jóvenes?