Equipo de Lebron James gana el juego de estrellas de último minuto

lebron james nba starsLOS ÁNGELES, EU.- En un juego que tuvo definición en el último cuarto, el cuadro de la Conferencia Este (LeBron James) se llevó el partido de Juego de Estrellas de la NBA 2018 al ganar 148 a 145 a la Conferencia Oeste (Stephen Curry).

Comandado por LeBron James, quien fue nombrado el mejor jugador de partido, sumó 29 unidades con 9 rebotes y 8 asistencias, así como 19 más de Kevin Durant, la Este no tuvo más que cerrar con un triunfo en donde lo destacado fue en la recta final con un juego intenso.

Durant marcó un triple a 8.39 del final del encuentro con asistencia de James, además de otro similar de Paul George a 6.19 para reponer el camino cuando el marcador estaba en adversidad.

Una faena defensiva fue la mostrada por el cuadro de James, que en todo momento dispuso de su juego brillante con la conducción del propio James, quien marcó la ofensiva clara y precisa en la recta final del encuentro, a pesar del trabajo de Curry.

El equipo de la Oeste tuvo en Damian Lillard al combatiente sobresaliente con 21 unidades, seguido de Joel Embiid con 19, además de los 11 del propio Curry.

NTX/LRB/GEG

TAGS: