Rafael Nadal va por la historia en Masters 1000 de Montecarlo

rafael nadal futbolMONTERCARLO.- El tenista español Rafael Nadal, número uno del mundo, señaló estar listo y con muchos deseos de iniciar el próximo miércoles su participación en el torneo Masters 1000 de Montecarlo, en busca de su corona número 11.

"Amo Montecarlo y sólo tengo buenos recuerdos y grandes sensaciones cuando juego aquí. Tengo ganas de terminar un torneo y espero que sea aquí. Me siento bien, sólo falta esperar un par de días para mi primer partido", dijo.

Dejó en claro que el miedo no forma parte de su estrategia, luego de venir de una lesión que lo dejó fuera de las canchas por varias semanas. “No voy a entrar a la pista con miedo. Los doctores me dieron el visto bueno desde hace tiempo y ahora sólo quiero jugar”.

Señaló sentirse en buena forma, ya sin molestia alguna, luego de entrenar a fondo en los útimos días, de ahí su alta confianza en retomar muy pronto su gran nivel de juego.

"Tengo sentimientos muy positivos cuando estoy aquí, es uno de mis torneos favoritos del calendario y siento como una historia de amor con este lugar cada que regreso”, acotó.

NTX/VDA/OPR

TAGS: