Harden mete 44 puntos en victoria de Rockets, en inicio de playoffs

harden basquetbolHOUSTON, EU.- El estelar James Harden estuvo implacable esta noche, para guiar a Rockets de Houston a la victoria sobre Timberwolves de Minnesota por 104-101, en el primer juego de la serie de playoffs de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

El apodado "La Barba" tuvo que jugar a su máximo para definir la victoria en un cerradísimo partido, al meter 44 puntos en la canasta, tener una efectividad del 58.3 por ciento de efectividad en tiros de campo, para anotar siete triples de los 10 que acumuló su quinteta.

Harden, candidato a Jugador Más Valioso de la temporada regular 2017-2018, comandó las 15 asistencias que acumuló su equipo, al repartir ocho, y en la pizarra fue respaldado por Clint Capela con 24 puntos, quien también mismo encabezó los 37 rebotes de la plantilla, al bajar 12.

Timberwolves desarrolló una ofensiva colectiva en la que sobresalieron el canadiense Andrew Wiggins con 18 puntos, Derrick Rose con 16, Jeff Teague y Jamal Crawford con 15 cada quien y Jimmy Buttler con 13.

NTX/JLS/AGG

OPINIONES

¿Crees que los mensajes expresados por los artistas y famosos tienen un impacto en el comportamiento de los jóvenes?

TAGS: