Celtics a un triunfo de eliminar a los Bucks, ganaron 92-87

CelticsNBA

BOSTON, EU.- Con base en una mejor primera mitad, Celtics de Boston cimentó la victoria por 92-87 sobre Bucks de Milwaukee y se puso 3-1 para ir por una victoria para lograr el pase a la semifinal por el campeonato de la Conferencia Este, en los playoffs de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Celtics se las ha arreglado para sumar triunfos sin su estrella Kyrie Irving, quien el pasado 8 de este mes pasó a cirugía para el retiro de dos tornillos y una limpieza por una infección en la rodilla izquierda.

Ante su ausencia, varios de los integrantes del equipo han tomado la batuta en una ofensiva general y esta noche correspondió al dominicano Al Horford ser el mejor canastero con 22 unidades, además de 22 rebotes y tres asistencias.

Terry Rozier lo respaldó con 16-3-5, Jaylen Brown con 14-6-2 y Marcus Morris con 10-8-2, y uno de los factores que manejaron a favor fueron los 50 rebotes ganados por 37 de los contrarios y también una efectividad total de 42.0 por ciento en tiros de campo, por 36.8 de los visitantes.

El alero Khris Middleton lideró el ataque al aro de Boston en un gran intento por la remontada, con 23 puntos, seguido de Jabari Parker con 17, el griego Giannis Antetokounmpo y Eric Bledsoe con 16.

NTX/JLS/AGG/EV