‘Checo’ Pérez termina 14en GP de Canadá, queda fuera de los puntos

SergioPerezGPCanada14

MONTREAL, CANADÁ.- El piloto mexicano Sergio Pérez tuvo una difícil carrera este domingo y concluyó en el décimo cuarto peldaño del Gran Premio de Canadá, en la séptima fecha de la Temporada 2018 de la Fórmula 1.

Complicado comienzo tuvo Sergio Pérez en este Gran Premio de Canadá, las complejidades del Circuito Gilles Villeneuve tuvieron consecuencias de inmediato con el choque entre el neozelandés Brendon Hartley (Toro Rosso) y el canadiense Lance Stroll (Williams) en la segunda curva, lo que provocó la aparición del Safety Car.

Si bien Pérez Mendoza había aguantado el décimo puesto de la parrilla de salida, tras la reanudación de la competición por el impacto, el mexicano fue tocado por el español Carlos Sainz (Renault) y se fue de costado para perder posiciones de manera notable.

ChecoPérez, quien no pudo recuperarse del toque de Carlos Sainz, siguió con 17 unidades en la clasificación de pilotos en la presente campaña del ‘Gran Circo’ y su lugar 14 fue el peor en territorio canadiense desde que está en Force India.

En 2011 fue tercero, pero con Sauber.

NTX/GAGO/LHM/EV