canelo 18072018ej 12SAN DIEGO, EU.- Con música de mariachi y un entrenamiento festejó su cumpleaños número 28 el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien estuvo acompañado de su equipo de trabajo.

Con la mira puesta en su pelea del 15 de septiembre ante el kazajo Gennady Golovkin, el ‘Canelo’ celebró su cumpleaños, pero con trabajo y un pequeño pastel.

Agradecido con las muestras de cariño de la afición y los mensajes de felicitación, el pugilista tapatío escuchó diversas canciones que entonó el mariachi, algunas en voz del entrenador y mánager José 'Chepo' Reynoso.

A través de videos en su cuenta de 'Instagram', el ex campeón mundial se mostró en rounds de sombra, con la gobernadora y en la pera, mientras el mariachi no dejaba de sonar.

 

#CaneloGGG2 Sept 15 @tmobilearena. Ticket Pre-sale starts now! Promo code: MEXICO | Link in bio ↗️

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo) el

Eddy Reynoso, su entrenador, le llevó un pequeño pastel que el ‘Canelo’ accedió a morder sin ser embarrado, y entre risas siguió con su jornada. “Estoy trabajando, agradezco sus felicitaciones y vamos por un año de éxito”, dijo.

El pugilista enfrentará en la esperada pelea de desempate a “GGG” en la T-Mobile Arena de Las Vegas, donde el kazajo pondrá en juego los títulos de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

NTX/DTG/AGG/EJ