Carmelo Anthony jugará con los Rockets de Houston para la siguiente temporada

CarmeloAnthonyHoustonRockets

NUEVA YORK, EU.- El basquetbolista Carmelo Anthony le puso fin a las especulaciones sobre su futuro y se convirtió en nuevo jugador de Houston Rockets y tendrá como compañeros a James Harden y Chris Paul.

Para unirse a la escuadra tejana, el ex del Oklahoma City Thunder tuvo que rescindir de su contrato y llegar a un acuerdo económico con Atlanta Hawks, equipo con el que firmó contrato en julio, mismo que fue de 2.4 millones de dólares.

Melo’ jugará en el cuarto equipo en su carrera, pues anteriormente estuvo en Denver Nuggets, donde alcanzó las Finales de Conferencia en 2008; New York Knicks y Oklahoma City Thunder, en el que militó la temporada pasada.

El rol que Anthony tendría en el conjunto de Houston sería desde el banquillo, asunto que sería una novedad, pues toda su carrera el Campeón Olímpico en 2008, 2012 y 2016 había sido titular, de acuerdo a la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA).

En las 14 temporadas que ha disputado en la NBA, Carmelo Anthony fue seleccionado en 10 ocasiones al Juego de Estrellas y en la temporada 2012-2013 fue el líder anotador de toda la Liga.

Pese a ello, en su último año Carmelo promedió 16.2 puntos con el Thunder, por lo que firmó el peor registro ofensivo en su carrera, asunto que intentará revertir su nuevo entrenador, Mike D’Antoni.

NTX/AGM/LHM/EV