James White debió ser el más valioso, dice Tom Brady

brady tom ganaHOUSTON, EU.- Tom Brady, mariscal de campo de Patriotas de Nueva Inglaterra y Jugador Más Valioso (MVP) del Super Bowl LI, señaló que este reconocimiento se le tuvo que otorgar a su compañero de equipo, el corredor James White.

“Creo que James White lo merece. Hubiera sido maravilloso para él. Hace todo bien y no te puedes molestar con él. Es el mejor compañero. Es un increíble jugador. Estoy orgulloso de él y de todo lo que ha logrado”, señaló el quarterback en conferencia de prensa.

Durante la victoria por 34-28 ante Halcones de Atlanta, White alcanzó el récord de mayor número de recepciones en un Súper Tazón con 14, además de 110 yardas, una anotación aérea y dos por tierra, permitiendo que Patriotas diera la vuelta al marcador y ganara su séptimo trofeo Lombardi en la historia de la franquicia.

El corredor de 25 años debió suplir durante el partido a Dion Lewis, quien debió abandonar el juego debido a una lesión en la rodilla.

Rompe récord

Por su parte, Brady culminó el compromiso con 466 yardas, dos pases de anotación y rompió el récord de pases completos en el juego grande con 43 y pases lanzados con 62, lo cual le valió para ganar su cuarto trofeo al Jugador Más Valioso.

El quarterback de 39 años se convirtió en el jugador con más anillos de Súper Tazón en la historia con cinco, superando al ex jugador de 49's de San Francisco, Joe Montana (4).

El futuro miembro del Salón de la Fama agregó que no contempla el retiro en el futuro cercano ya que asegura sentirse rejuvenecido, lo cual agradece a su particular régimen de entrenamiento.

NTX/DSK/LHM