menor expreso03162017wMATAMOROS, TAMPS.- Una maestra de una primaria pública de Matamoros fue suspendida luego de exhibir a un estudiante de tercer grado amordazado, tras castigarlo porque no se estaba quieto.

"A lo que tengo que llegar jajajajajajajajajajaja, pues es que nada más no se callaba ombe ja ja ja ja ja y el feliz, trabajando y callado, información que cura, 100 por ciento efectivo, #tape, que hermoso", escribió la maestra Ahisury Flores Hernández en su cuenta de Facebook.

El escrito se hizo acompañar de la foto del estudiante de tercer grado de la Escuela Primaria Alberto García Tavizón, ubicada en la Colonia Abelardo de la Torre, al sur de la ciudad, donde se observa sentado en un pupitre con cinta canela en la boca.

La información provocó críticas en contra de la maestra, quien tuvo que cerrar su cuenta.

zxczxczxczxcz

Suspenden a maestra
Enrique Cerda Castillo, coordinador del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE), dijo que la maestra, quien cubría un interinato, fue suspendida.

Indicó que se inició una investigación del caso.

Los padres del menor se encontraban reunidos con autoridades escolares para exigir justicia y presentaron una queja ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos en contra de la maestra.

EXP/REF/DAW/MAR/2017