Pasajera denuncia que fue asaltada porque su Uber se desvió de la ruta preestablecida

Uber expreso02272017wwNAUCALPAN, EDOMEX.- Una mujer fue despojada de 5 mil pesos, identificaciones, tarjetas bancarias y un bolso luego que su chofer de Uber se desviara y hombres la asaltaran.

El diputado Adrián Ruvalcaba fue testigo, vía telefónica, del asalto, ocurrido el pasado 7 de febrero.

Al menos tres ladrones amagaron con una pistola a una arquitecta y exalumna de la Universidad Iberoamericana, Georgina D.

Los hechos ocurrieron sobre Avenida Constituyentes, cuando el tránsito vehicular era lento en dirección a Santa Fe, consta en la indagatoria FMH/MH-4/UI-2S/D/682/02-2017.

La víctima pidió auxilio a Ruvalcaba desde que iba en el Uber y el conductor desvió de la ruta original, adentrándose en callejones de Tacubaya.

Les llegan 3 asaltantes
Sin colgar su teléfono celular, la mujer relató al exdelegado en Cuajimalpa que el chofer se negaba a tomar la ruta preestablecida y que alrededor de las 19:30 horas salió a Constituyentes, donde inmediatamente fue abordada por tres asaltantes.

"Durante el trayecto estuve hablando con el diputado Adrián Ruvalcaba Suárez, a quien le manifesté que estaba sintiéndome insegura, siendo el caso que a al estar detenidos en un alto fuimos interceptados por tres sujetos no mayores a 25 años (de edad), complexión delgada y tez morena, uno de los cuales rompió el cristal, subiéndose al coche y amenazándome con una pistola", declaró la denunciante.

En menos de 30 segundos, los sospechosos se apoderaron de las pertenencias de la muchacha y hasta ese momento cortaron la comunicación con el diputado.

Inmediatamente, la afectada descendió del taxi y tomó otro por la zona.

Funcionarios de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) mencionaron la posibilidad de que el conductor de Uber estuviera coludido con los delincuentes es alta, ya que posteriormente el Nissan Versa bajo su cargo, placas MXD-9140, fue robado.

EXP/REF/DAW/FEB/2017

TAGS: