muertito expreso03182017wCIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre, que murió por una congestión alcohólica, fue encontrado en la Colonia Obrera, Delegación Cuauhtémoc.

El hallazgo del cuerpo ocurrió hacia las 07:00 horas junto a un árbol, en el cruce de Isabel La Católica y Manuel Gutiérrez Nájera, informaron policías preventivos del Sector Asturias.

"Los vecinos reportan a una persona inconsciente tirada sobre la vía pública y se avanzan varias unidades para verificar la situación", comentó un policía.

Sin identificar aún

Un par de agentes, quienes llevaron a bordo de la patrulla DF-211-C1, intentaron interrogar al individuo de entre 35 y 40 años, pero no reaccionó, por lo que solicitaron una ambulancia.

Luego de realizarle una revisión, paramédicos del ERUM determinaron que el hombre falleció a consecuencia de una congestión alcohólica y que presentaba un golpe en el rostro.

La zona permanece bajo resguardo policiaco, mientras personal de la PGJ capitalina realiza las indagatorias y, hasta el momento, el cadáver no ha sido identificado.

EXP/REF/DAW/MAR/2017