Alfredo del Mazo reconoce mala imagen del PRI

alfredo expreso05202017wwwCIUDAD DE MÉXICO.- Alfredo del Mazo, candidato a la Gubernatura del Estado de México, reconoció que su partido, el PRI, tiene una mala imagen ante la ciudadanía.

En un video, el candidato aparece dialogando con un grupo de ciudadanos frente a los que acepta que las redes sociales reflejan lo negativo del tricolor.

"¿Qué más dicen de nosotros?, pregunta a uno de los jóvenes con los que comparte la mesa.
"¿Del partido?", cuestionó el ciudadano.
"No, mías; del partido, ya sabemos. ¿Tú crees que no sé lo que dicen? Si tuvieras mis redes sociales y las divides, te quedas con un cachito así de cosas buenas, con una lista de preguntas y con una lista como de este tamaño de mentadas de madre", expresa el candidato.

Su parentezco con EPN

En otra parte del audiovisual, de más de cinco minutos de duración, Del Mazo minimiza el parentesco que tiene con el Presidente Enrique Peña Nieto, luego que los ciudadanos expresaron previamente su desconfianza por la relación familiar.

"Soy pariente en octavo grado. Más allá del parentesco, sí tengo relación, por supuesto, porque he trabajado con él hace muchísimos años, en el Estado y en el Gobierno federal, pero el parentesco pues es octavo grado", aclara.
"Es como González y González; de repente, es como puedes tener tú un pariente que ni siquiera conoces, que es en octavo grado".

La alerta de riesgos
Tras la conversación, el abanderado alerta sobre los riesgos de aplicar un voto de castigo al PRI en las elecciones del próximo 4 de junio.

"Hay veces que el voto se da por enojo y se da por castigo, y que la gente dice: estoy harta y mi manera de expresar mi hartazgo es un voto en contra", señaló.
"Pero si uno no piensa bien que ese voto en contra puede generarte más daño, entonces estamos cometiendo un error".

EXP/REF/DAW/MAY/2018