YouTube Music ya está disponible en México

youtubemusicCIUDAD DE MÉXICO.- A partir de este martes ya está disponible YouTube Music en México, Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur, un servicio de música en streaming que busca competir con Spotify y Apple Music.

YouTube indicó que en esta plataforma los usuarios no sólo encontrarán videos musicales, sino que también álbumes oficiales, sencillos, remixes, presentaciones en vivo, covers y joyas ocultas.

Refirió que cuenta con una pantalla de inicio que se adapta de manera dinámica para ofrecer recomendaciones, basadas en lo que han escuchado, para ofrecerlas en el momento y lugar adecuado.

En un comunicado, señaló que tiene miles de playlists para todos los géneros, estados de ánimo o actividades, además de probar “Blogged 50” para que descubran nueva música o “indie bajo presión” para aumentar su ritmo cardiaco.

Búsqueda inteligente
A través de la opción búsqueda inteligente, los usuarios encontrarán la canción que quieren escuchar, aunque no recuerden el título, mientras que en los videos más populares aparecen las últimas tendencias.

Los miembros de YouTube Music Premium pueden descargar música en sus dispositivos y escuchar sin anuncios ni conexión y en segundo plano, además, el Mixtape sin conexión descarga de manera automática las canciones que son del agrado de los usuarios.

“A todos los usuarios de Google Play Music allá afuera: nada va a cambiar. Seguirán teniendo acceso a toda la música que compraron o subieron y a todas sus playlists en Google Play Music, como siempre”, aclaró la plataforma.

NTX/ISM/SHV-RMN

TAGS: