verano cientifico 28062018ej 15HERMOSILLO, SON.- Esperan investigadores del Ciad, gran afluencia para el verano científico que se desarrollará durante el período vacacional.

Como cada año, desde el Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo (Ciad), se invita a los niños hermosillenses a inscribirse en el taller de verano ‘Kids’, un curso de capacitación sobre alimentación y actividad física.

Dicho taller se realizará a partir del 28 de junio al 13 de julio, y será impartido por personal del departamento de nutrición pública y salud de esta institución, en instalaciones del Ciad en Hermosillo, Sonora, en carretera a La Victoria km 0.6.

Durante las próximas semanas, las y los niños participarán en cuatro módulos: Estilo de vida saludable, ¿Por qué y cómo cambio mi alimentación y la de mi familia?, ¿Por qué y cómo nos activamos físicamente yo y mi familia?

Para mayor información, se puede solicitar información a través de la página de Facebook “Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo”.

EXP/LG/EJ/JUN/2018