bruce willis programaHERMOSILLO, SON.- ¡Qué bueno que Bruce Willis sabe aguantar cantazos! Comedy Central reveló una lista estelar de rostizadores que se unirán a Joseph Gordon-Levitt para su Comedy Central Roast.

Esos nombres incluyen a algunas de las coestrellas de Willis en “Moonlighting” y “Motherless Brooklyn”, amigos de toda la vida y comediantes, todos armados y listos para tirarle con todo lo que tengan.

Los rostizados confirmados incluyen a Nikki Glaser, Lil Rel Howery, Dom Irrera, Edward Norton, Kevin Pollak, Jeff Ross y Cybill Shepherd. Se anunciará en breve la lista completa de rostizadores y talentos que asistirán el evento.

El Comedy Central Roast de Bruce Willis se grabará el sábado 14 de julio en el Hollywood Palladium en Los Ángeles y se estrenará por el canal posteriormente.

El programa será producido por Joel Gallen de Tenth Planet Productions, quien también fungió como productor ejecutivo y director de los Comedy Central Roasts de Rob Lowe, Justin Bieber, james Franco, Charlie Sheen y Donald Trump, así como para el de William Shatner, el cual fue nominado a un premio Emmy.

EXP/JGG/FRU/JUN/2018