LegoVideojuegoOctubre

CIUDAD DE MÉXICO.- Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games, Grupo LEGO y DC Entertainment anunciaron hoy que lanzamiento de ‘LEGO DC Super-Villains’, el primer videojuego LEGO que pondrá a los villanos como protagonistas, será el próximo 16 de octubre.

Esta será la primera vez que un juego LEGO le dé a los jugadores la habilidad de crear y jugar con su propio Supervillano DC en todo el juego; además, conforme vayan progresando podrán desbloquear habilidades y poderes en esta aventura graciosa y original.

“LEGO DC Super-Villains da a los jugadores una manera humorística de causar problemas al desatar los siniestros poderes y divertidas habilidades del Supervillano DC”, declaró Tom Stone, director general de TT Games, mediante un comunicado.

Por su parte, Ames Kirshen, vicepresidente de la División Interactiva y de Animación de DC Entertainment dijo que “a los jugadores les encantará hacer equipo con ‘El Guasón’, ‘Harley Quinn’, ‘Lex Luthor’ y una multitud de villanos para salvar la Tierra de un mal mayor”.

En este juego desapareció la Liga de la Justicia, dejando la protección de la Tierra en manos de un grupo de nuevos héroes que vienen de un universo paralelo, quienes proclaman ser el ‘Sindicato de la Justicia’.

Sin embargo, reconocidos Supervillanos de DC descubren que estos ‘héroes’ de la Tierra no son lo que aseguran ser, por lo que este equipo de delincuentes inadaptados deberán unir fuerzas entre sí para frustrar los malvados planes que tienen preparados los extraños incógnitos.

“LEGO DC Super-Villains” estará disponible para Play Station 4, Xbox One X, Nintendo Switch y PC a partir del 16 de octubre; además, en preventa habrá una Edición Deluxe con material del juego principal, un Season Pass y acceso anticipado al “DC Super-Villains: TV Series DLC Character Pack”.

Una exclusiva minifigura LEGO, ‘Lex Luthor Superman’, también se incluye en dicha edición, mientras que los consumidores digitales recibirán el ‘Justice League Dark DLC Character Pack’.

NTX/CAR/LMC/EV