PS4ProSpiderMan

CIUDAD DE MÉXICO.- Aprovechando uno de los eventos más esperado en la industria de los videojuegos y los Cómics, la Comic Con de San Diego, PlayStation anunció la nueva Limited Edition Marvel’s Spider-Man PS4 Pro, que como su nombre indica, está personalizada al estilo de uno de los súper héroes de Marvel, Spider-Man.

El kit de la edición especial incluye una consola ‘Amazing Red 1TB PS4 Pro’ totalmente personalizada con la araña de ‘Marvel's Spider-Man’, un control inalámbrico DualShock 4 a juego, el juego ‘Marvel's Spider-Man’ en disco Blu-ray y contenido digital.

Este paquete de edición limitada estará disponible en todo EU por 399.99 dólares americanos y en Canadá por 499.99 dólares canadienses.

Hay algunas diferencias en la resolución según la pantalla en la que se conecte, para las que tienen definición HD, la consola tiene incorporado el ‘supersampling’ en el juego que aportará una mayor claridad de imagen y detalle.

Con esta nueva versión de PS4 Pro, los jugadores con un televisor 4K podrán correr el juego a 2160p de resolución dinámica de 4K consiguiendo así aprovechar los detalles arquitectónicos de Marvel's New York, así como de sus personajes.

Aquellos que poseen una televisión que admite un rango dinámico alto (HDR), experimentarán efectos especiales en los poderes de algunos personajes y una iluminación brillante en un pintoresco Manhattan.

A través de su sitio oficial, PlayStation anunció que la consola saldrá a la venta junto con el videojuego de ‘Marvel's Spider-Man’ el 7 de septiembre de este año y donde también mencionó que ya se puede pre-ordenar.

Por último, no dejaron pasar la ocasión y presentaron el tráiler oficial del videojuego.

El Universal / LCG 23/07/18