WhatsApp realiza pruebas para eliminar mensajes tras 2 minutos de enviarlos

whatsapp 27032017r01

CIUDAD DE MÉXICO.- La cuenta especializada WhatsApp Beta Info aseguró que la reconocida aplicación de mensajes instantáneos WhatsApp cambió el límite de tiempo para revertir el envío de mensajes, por lo que los usuarios tendrán dos minutos para poder borrar un texto compartido por error o que requiera ser suprimido por otra razón.

“WhatsApp cambió el límite de tiempo para mensajes sin enviar: con el nuevo cambio, esto será posible con mensajes sin enviar compartidos dentro de dos minutos!”, indicó en su timeline la cuenta WABetaInfo en Twitter.

Otros portales en la red han desmentido la noticia al decir que este tipo de pruebas se realiza en WhatsApp desde hace tiempo, sin embargo, la compañía no ha hecho una comunicación oficial sobre el hecho.

Los sitios que han criticado la noticia muestran imágenes dónde todavía no es posible borrar los mensajes enviados y, aunque reconocen la veracidad de las pruebas de WhatsApp en el tema, cuestionan la posibilidad sobre su futura llegada a todos los usuarios de la aplicación.

“Como siempre que WhatsApp y cualquier otra aplicación prueba algo, es posible que acabe por implementarlo en el futuro, pero también es posible que no”, indica uno de los detractores de la noticia en la red.

El Universal / LCG 27/03/17/RG