La red social de las buenas noticias

OBNN red social 31032017rg04 1CIUDAD DE MÉXICO.- Con la meta de mostrar sólo buenas noticias que fomenten la felicidad, se desarrolló la red “only beautiful news network”, plataforma que tiene como meta hacer que las personas vean sólo noticias que les alegren el día.

El fundador y director general de la red, Sammy Gafary, trabajó con diseñadores y creativos mexicanos para crear la red que se encuentra disponible vía online o mediante aplicaciones móviles, disponible para iOS y Android.

“Estamos muy felices de compartir con el mundo nuestro proyecto, esperamos que sea una herramienta efectiva para todas aquellas personas que desean generar sentimientos positivos y buenas noticias”.

En la plataforma los usuarios pueden compartir noticias y calificarlas del uno hasta el 10. Entre más noticias positivas compartas podrás recibir recompensas desde premios en efectivo, hasta viajes o comidas gratis.

“Cada vez que compartas un artículo o video que genere gusto en la comunidad podrás ser acreedor a algún premio, por el momento estamos trabajando en asociarnos con empresas que deseen participar con nuestra causa y así motivar a los usuarios a seguir haciendo felices a más personas”, señaló Anna Paz, la principal diseñadora gráfica de la red.

La plataforma se encuentra en tres idiomas, español, inglés y francés, en estas lenguas es posible realizar búsquedas de cualquier tipo para encontrar personas, amigos y noticias publicadas en la red.

OBNN red social 31032017rg04La app de la red social de las buenas noticias
ya está disponible en Play Store para Android.

Al unir usuarios al perfil es posible agregarlos a diversos grupos como familia o amigos, en donde además se podrán crear subgrupos con más personas, para seleccionar qué tipo de contenidos compartirás con cada uno.

“El fin de la red es ayudar a las personas a sentirse mejor, por eso contamos con algoritmos que detectan las palabras no deseadas y eliminan automáticamente todos los post publicados que no comparten la finalidad de la misma”, detalla la diseñadora.

La red cuenta también con una serie de tutoriales que explican cómo usar la plataforma, cómo agregar una nueva foto de perfil, cómo compartir noticias o videos, y la creación de grupos de amigos con diferentes perfiles de privacidad para cada uno.

EXP/UNI/RG/MAR/2017