#Viral Tienda departamental le regala un piano a niño

liverpool regala pieano 14072017ej 21CIUDAD DE MÉXICO.- El niño que se volvió viral en un video que lo captó mientras tocaba uno de los pianos de una tienda departamental recibirá una recompensa por haber interpretado "Matrimonio de Amor" y "Balada para Adelina", de Richard Clayderman.

"Gael tiene un nuevo piano que le ayudará a seguir desarrollando su talento. Gracias a todos los que nos ayudaron a encontrarlo", escribió la cadena a través de su cuenta en Twitter.

Días antes, la tienda había publicado en sus redes sociales el clip donde el joven pianista muestra su habilidad y pidió al público que si lo conocían dijeran quién era.

La publicación generó más de 10 mil comentarios y más de 156 mil reacciones en Facebook. Sin embargo, algunas opiniones están divididas entre quienes apoyan que la presencia de Gael fue espontánea y otros que, aseguran, se trata de una campaña publicitaria.

En su momento, la tienda explicó que el video no fue tomado por personal de la tienda, sino por personas ajenas que lo subieron a internet. Aclaró que no forma parte de una campaña, sino que se trata de una búsqueda genuina para apoyar al niño.

El Universal / MM. 14/07/17/EJ

TAGS: