Bloguero ruso transmite su muerte en vivo

cloquero ruso 02102017ej 10CIUDAD DE MÉXICO.- Arslán Valéyev, un conocido youtuber ruso de 32 años, conmocionó a todos sus seguidores después de grabar su muerte en directo tras ser mordido por una mamba negra, la serpiente más mortífera de África.

El presentador de 'Exotarium', un canal de YouTube sobre reptiles, al parecer, se dejó morder por la serpiente venenosa después de una fuerte discusión con su exmujer, de la que se había separado algunos meses atrás, y cuya rompimiento no había conseguido superar, por lo que sus últimas palabras se las dedicó a ella.

En el momento en el que los usuarios que estaban viendo el video en directo, se percataron de la picadura, llamaron a los servicios médicos, que acudieron inmediatamente al domicilio del bloguero. Y lo trasladaron a un hospital donde estuvo en coma inducido hasta que falleció la semana pasada.

La mamba negra mide tres metros de longitud y su veneno es mortal, ya que sólo hacen falta 10 o 15 miligramos de este para matar a su presa.

El Universal / RDlMB 02/10/17/EJ