#Video | Facundo publica un video de su incursión ilegal a una propiedad de Javier Duarte

autofacundoexpreso10162017wwCIUDAD DE MÉXICO.- Facundo publicó un video en el cual presuntamente ingresa a una residencia propiedad del exGobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa en el exclusivo fraccionamiento The Woodlands, en Houston, Texas.

El clip, grabado de noche y con una duración de poco más de 8 minutos, muestra al conductor de televisión y locutor frente a una casa acordonada, mientras describe que Duarte enfrenta un proceso legal por enriquecimiento ilícito.

facundotresexpreso10162017wewr

Ingresa a la propiedad
Después se aproxima al inmueble, que está deshabitado y con las luces apagadas, recorre su exterior y muestra una alberca con jardín y una sala, y luego encuentra una ventana por la cual entra a la residencia, mientras dice sentir miedo y emoción a la vez.

En el interior hay cajas apiladas en salas y rincones. "Merezco abundancia", bromea, "ahora la abundancia está guardadita".

Al descubrir el garaje muestra dos autos de lujo, un Porsche y un MG, unos palos de golf y una Bandera de México.

Y se lleva una tele...

"Quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón", dice al final, para tomar un televisor del lugar.
"Creo que voy a venir mañana con un coche y me voy a devolver algo de lo que este buey me robó".

Para terminar su incursión, explica que lo que hace es ilícito y que debería dar la dirección para que la gente agarre lo que quiera.

El video termina abruptamente cuando un vehículo llega al lugar y Facundo especula que podría haber sonado alguna alarma.

EXP/REF/DAW/OCT/2017