La actriz Karla Cruz aclara que no utiliza a Chabelo para brillar

chabelofotocruzexpreso10162017wwCIUDAD DE MÉXICO.- Hace unas semanas, la actriz Karla Cruz fue víctima de burlas por parte de los cibernautas, esto luego de que se publicara una fotografía de ella junto a Xavier López "Chabelo" y la hicieran meme.

Debido a esta acción, Cruz asegura que no se agarrará de eso para tener fama ya que está dispuesta a demostrar su trayectoria actoral a como dé lugar.

"Usarlo como un escalón para la fama, ¡no!, ya los followers nuevos bienvenidos, pero sí lo quiero dejar así (como un meme), esto porque sí cuesta mucho trabajo hacer una carrera.
"Obviamente la gente va a seguir hablando y dirán que soy la "novia" de chabelo, pero todos hablan, yo en lo personal no me engancharé a eso", afirmó en entrevista.

Cruz comentó que coincidió con "Chabelo" en una fiesta privada organizada por la conductora Raquel Bigorra, donde no sólo ella retrató el momento, sino que otras cinco personas más también.

sdfsdfsdfs

La viralidad
Ante la viralidad con la que se difundió la fotografía, comenzaron a surgir comentarios tanto buenos como malos, de los que la actriz compartió, no se toma ninguno de forma personal.

"Se me hizo raro verme en un meme además lo pusieron (a Chabelo) como Sugar Daddy y a mí como la novia de chabelo.
"Hay comentarios buenos y malos en internet, hubo varios que me dieron risa no me tomo nada personal", dijo.

EXP/REF/DAW/OCT/2017

TAGS: