Twitter anuncia actualización a políticas de comportamiento abusivo

Twitterexpreso04112017wwCIUDAD DE MÉXICO.- La red social Twitter publicó nueva versión de las Reglas de Twitter para aclarar políticas y cómo las aplica, además anunció que en las próximas semanas lanzará paginas separadas para brindar más contexto de estas.

En su blog oficial, expuso algunas de las actualizaciones más importantes que incluyen el comportamiento abusivo, autolesiones, spam y acciones relacionadas; así como violencia gráfica y contenido para adultos.

Especificó que se eliminan pensamientos suicidas o auto destructivos, así como los tweets que fomentan o promueven los juegos suicidas. “Nuestra política actualizada sobre suicidio y autolesión aclara cuán estrictamente hacemos cumplir esta”.

Políticas de medios
Twitter, también explicó que se define más el correo no deseado, ya que se revisan las cuentas que demuestran un comportamiento similar al spam, se enfocan en señales de comportamiento, no en la exactitud de los hechos de la información que comparten.

Sobre los tipos de contenido que consideran "violencia gráfica" o "contenido para adultos", puntualizó que se actualiza la página de Centro de ayuda sobre políticas de medios, por lo que incluye ejemplos que establecen expectativas sobre los tipos de contenido cubierto por esta política.

La actualización
La empresa fundada por Jack Dorsey, dijo que las políticas de comportamiento abusivo se actualizarán el 14 de febrero de 2018 y las de medios el 22 de noviembre próximo.

Finalmente, indicó que se incorporaron comentarios al Consejo de Seguridad y Confianza global, que proporciona una guía importante sobre cómo presentar las políticas al mundo.

NTX/MPR/DPC/DAW