Rey del Instagram enciende la Ciudad de México

rey instagram redes socialesHERMOSILLO, SON.- La Santa Masaryk de la Ciudad de México recibió el pasado fin de semana al multimillonario italiano Gianlucca Vacchi en un evento exclusivo.

El incónico DJ “movió” al exclusivo público en uno de los antros más destacados de la vida nocturna de la capital mexicana.

La figura de las redes sociales logró que el evento resultara todo un éxito.

Distintas personalidades se presentaron en esta gran noche, como Pepe Díaz, Moisés Micha, Becky Cohen, Abelardo Marcondes, Esteban Abascal, Marcos Saad, Daime Tawil, Gustavo Stieglitz, Heidi Acosta, entre otros.

Los asistentes disfrutaron junto al italiano de la coctelería única de Hennessy, que creó varios cocteles de Hennessy Very Special.

¿Quién es Vacchi?
Gianluca Vacchi es considerado como uno de los reyes de Instagram, en la cual tiene más de 10 millones de seguidores y es a través de su cuenta que muestra su vida de lujos a bordo de grandes yates y su avión privado.

Vacchi, es heredero y presidente de la empresa de autos caravanas SEA (Società Europea Autocaravan), pertenece también al consejo de varias compañías italianas y dirige Fin Vacchi Finanziaria Vacchi, un holding dedicado a la producción de máquinas de manufacturación.

EXP/RED/FRU/NOV/2017

TAGS: