Usuarios de Facebook podrán saludar a sus amigos de una forma diferente y divertida

facebookexpreso12012017wwwCIUDAD DE MÉXICO.- Greetings, la nueva herramienta de Facebook, permitirá a los usuarios de la red social saludar a sus amigos de una forma diferente y divertida. Ahora, las personas podrán enviar un abrazo, "chocar las cinco", enviar un guiño, además de saludar y dar un toque.

Para encontrar las opciones, debes ingresar al perfil de la persona desde el móvil o el computador y mantener pulsada la opción "Hola". Allí se desplegarán las opciones que permitirán que de forma divertida interactúes con otros usuarios.

De igual manera, las personas podrán responder al saludo o simplemente esconder la notificación. Además, también tendrás la opción de deshacer la acción si se envió accidentalmente un saludo.

Buscan que sea una buena experiencia
La herramienta se desplegará paulatinamente, según informó Facebook. La compañía, también agregó que esta nueva función se estará probando en otros países para mejorar la experiencia de los usuarios.

"Estamos probando Greetings en algunos países para asegurarnos de que ésta sea una buena experiencia para las personas. Aún continuamos aprendiendo qué funciona mejor y haremos ajustes y cambios basados en los resultados de esta prueba", afirmó la compañía a través de un comunicado.

El Universal / EVZ 01/12/17/DAW

TAGS: