VIDEO | Joven multimillonario demanda a modelo por excitar a su perro

Demandan a modelo por excitar a un perrCIUDAD DE MÉXICO.- Deyana Mounira ha sido demanda por abusar sexualmente. ¡De un perro!

La modelo participó en una sesión de fotos en la que interactúo con el canino, de nombre Hef, al que se supone excitó al untarse mantequilla de maní en su entrepierna, para que el perro la lamiera, al mismo tiempo en el que jugó con sus genitales, como si estuviera masturbándolo, según Tony Toutouni, quien es el dueño del perro.

Demandan a modelo por excitar can

De esta manera, el multimillonario presentó una demanda contra la modelo, al mismo tiempo en el que compartió una imagen en las redes sociales, en la que explica el por qué interpuso tal querella ante Deyana Mounira.

Y es que según TMZ, la mujer en cuestión asistió hace un par de semanas a la mansión de Toutouni para realizar una sesión de fotos, en la que el sujeto asegura que la modelo se sobrepasó con el can al acariciarlo fuera de lo normal hasta llevarlo a la excitación, aprovechando la mantequilla de maní para al mismo tiempo jugar con sus genitales.

Demandan a modelo por excitar 281905

Su mascota ya no se comporta igual

"Le pedí de una manera muy amable que no publicara el video con el perro. Pero ella lo robó y lo subió a su Instagram porque su 'manager' le dijo que le haría ganar seguidores", confesó Tony, quien cuenta con un millón y medio de seguidores en su cuenta de Instagram.

El dueño de Hef afirma que el pulgoso no ha sido el mismo desde que Deyana le enseñó el camino de la perdición, y ahora cree que todo el mundo tiene mantequilla de maní entre sus piernas, por lo que decidió entablar la demanda, por abusar de la inocencia de su mascota.

Demandan a modelo por excitar 281906

EXP/REF/DAW/ABR/2018