Mark Zuckerberg se cree 'Iron Man'

zukenberg iron manHERMOSILLO, SON.- En las películas de “Iron Man” muchos recordarán a Jarvis, un sistema de computadora y asistente de Tony Stark, que le es de gran ayuda para sus labores en Stark Industries y con Iron Man principalmente.

A principios del año el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, dijo que su objetivo para 2016 era crear su propio Jarvis y el 21 de diciembre el multimillonario reveló en su red social que lo había logrado, el actor Morgan Freeman fue la clave.

El protagonista de “Golpes del destino” fue el encargado de dar voz al nuevo asistente de inteligencia artificial de Zuckerberg de la misma manera que el actor Paul Bettany lo hace en las cintas de Marvel.

En la página de Facebook de Zuckerberg se puede ver una serie de videos de él usando Jarvis para controlar las luces, el termostato e incluso hacer pan tostado.

Jarvis también reproduce música, pero cuando Zuckerberg le dijo que pusiera algunas buenas canciones de la banda canadiense Nickelback, Jarvis respondió: “No hay buenas canciones de Nickelback”, siguiendo el mismo estilo que la computadora de Tony Stark.

En los videos aparece la esposa de Zuckerberg, Priscilla Chan  y su hija Max.

EXP/FR/DIC/2016