Llegan a Sonora con 'Variaciones enigmáticas'

cesar jorge 15032017ej 05HERMOSILLO, SON.- El prestigiado escritor Abel Znorko (César Évora) y el periodista Erik Larzon (Jorge Salinas), se enfrentan en un diálogo intenso en la nueva propuesta teatral ‘Variaciones Enigmáticas’ que llega este 15 de marzo a la ciudad de Hermosillo.

"Las críticas han sido muy buenas y realmente estamos muy satisfechos con este proyecto. Lo hicimos con mucho amor y lo estamos haciendo con más amor todavía y es un esfuerzo tanto físico como mental, es una obra que no permite ni un segundo de relajación", aseguró el actor César Évora.

Los actores aseguraron que aunque lo obra puede parecer densa en temática no lo es y maneja diferentes tintes desde el drama hasta una comedia inteligente.

"Lo que más me llamó la atención era la complejidad de la obra misma, es una obra inteligente que no permite divagar en situaciones chuscas. Es una obra argumentista y es lo que importa, el compromiso del actor es llegar a ese argumento que es tan complejo pero a la vez sencillo y para llegar a esa resolución que queremos para el público hay que tener un compromiso", señaló Jorge Salinas.

EXP/IS/EJ/MAR/2017