Vienen ‘Mujeres de ceniza’ a Hermosillo

mujeres 26042017ej 08HERMOSILLO, SON.- Cuatro mujeres recrean con descarnada ironía sus particulares visiones sobre la amistad, el matrimonio, el sexo, la infidelidad, la juventud perdida y el paso del tiempo.

Las primeras actrices Jacqueline Andere, Margarita Gralia, Silvia Mariscal y María Sorté, llegarán a Hermosillo el 15 de mayo para ofrecer a beneficio de la Cruz Roja la puesta en escena 'Mujeres de ceniza' en el Auditorio Cívico del Estado con funciones a las 19:00 y 21:30 horas.

“Este fue un tema principal en el Consejo de Cruz Roja el traer una obra de teatro que simbolizara un poquito el nivel actoral de las artistas mexicanas y en ese sentido, nuestra apuesta en la recaudación de fondos va basado en eso.
“Es también una manera de agradecer al público que siempre nos apoya en tantas cosas, y queríamos traerle una obra de teatro de gran calidad”, destacó en entrevista exclusiva para EXPRESO, el tesorero del actual Consejo Directivo de Cruz Roja Delegación Hermosillo, Jorge Armando Vázquez Pesqueira.

La Cruz Roja a nivel nacional se encuentra en plena época de Colecta y la tarea del Consejo es buscar nuevas formas de recaudación.

“Estamos muy agradecidos con lo recaudado en el reemplacamiento, con el boteo, el constante apoyo de empresas que otorgan sus donativos durante el transcurso del año y confiamos en que esta obra de teatro, ‘Mujeres de ceniza’ serán un éxito porque también queremos que la gente quede satisfecha con lo que le estamos trayendo”, afirmó.

“Al final, Cruz Roja es una institución muy ética, muy profesional y la idea es ofrecer calidad”, dijo. (Lea este jueves más detalles de esta entrevista en la edición impresa de Estelar)

mujeres 1 26042017ej 08

Para agendar…

‘Mujeres de ceniza’

  • Lunes 15 de mayo en el Auditorio Cívico del Estado
  • Funciones 19:00 y 21:30 horas. Boletos a la venta en Cruz Roja Hermosillo (ubicada en 14 de Abril esquina con bulevar Encinas) y en taquillas del Auditorio Cívico del Estado.
  • Precios: 750, 600 y 400 pesos.

EXP/JG/EJ/ABR/2017

TAGS: