Regresa la obra ‘Gralte’ al escenario

obra teatro 03052017ej 11HERMOSILLO, SON.- Situada en la actualidad, la obra de teatro titulada ‘Gralte’ incluye a tres personajes: Bruno es un pintor que vive con su novia Era, una aspirante a poetisa amiga de Estaban quien se convierte en modelo del pintor.

En medio del abuso de drogas y alcohol, el modelo desata sin querer una situación crítica entre la pareja; por lo cual, llevando al límite su amor por Bruno, Era comete una serie de actos en donde Esteban queda preso entre sus deseos y temores.

‘Gralte, amor, deseo y perversión’, es una obra de teatro exclusivamente para adultos que tendrá una única función este viernes 5 de mayo a las 20:00 horas en el Teatro Emiliana de Zubeldía, en el interior de Museo y Biblioteca de la Universidad de Sonora.

La puesta es en esta ocasión representada por un colectivo de alumnos y exalumnos, tanto de la Academia de Arte Dramático como de las diferentes Licenciaturas de la Universidad de Sonora.

Los actores que participan en este montaje son: Luz Helena Meza como Era, José Luis Armenta en el personaje de Bruno y como Esteban, Humberto Quezada.

  • La admisión general es de 150 en taquilla y 100 pesos en preventa (en Discos y Novedades). Estudiantes, maestros y público de la tercera edad reciben precio de preventa.

EXP/JG/EJ/MAY/2017

TAGS: