Carlos Cuevas será parte del elenco del Festival Kino 2017

carlos cuevas 09052017r19

HERMOSILLO, SON.- El bolerista y baladista Carlos Cuevas, el dueto sonorense Pau y Davo y las agrupaciones Los Hijos de Frank y La Katrina, formarán parte del elenco de la Edición 20 del Festival Kino 2017.

Las actividades de este festival que se realizará del 17 al 21 de mayo en Magdalena de Kino y 18 municipios de Sonora y de Arizona, Estados Unidos.

El romanticismo y la alegría del cantante Carlos Cuevas engalanará las fiestas en Magdalena el sábado 20 de mayo a las 21:00 horas en la Plaza Monumental.

Por su parte, los jóvenes tendrán la oportunidad de escuchar a sus ídolos Pau y Davo, Los Hijos de Frank con su música versátil y el ambiente de La Katrina, entre otros.

carlos cuevas 09052017r19 1Pau y Davo

Las 100 actividades incluyen eventos, presentaciones, muestras, proyecciones, conciertos y charlas en Altar, Átil, Benjamín Hill, Caborca, Cucurpe, Fronteras, Oquitoa, Ímuris, Pitiquito, Plutarco Elías Calles, Nogales, Santa, Ana, Trincheras, Tubutama, Sáric, San Ignacio, San Luis Río Colorado y Puerto Peñasco, en Sonora, además de Tumacácori en Arizona, Estados Unidos.

Dentro de dicha programación destacan los estrenos del tema oficial del Festival Kino 2017, a cargo de la agrupación La Katrina, que cuenta con integrantes de Magdalena de Kino y Nogales, y que se dio a conocer este martes durante la rueda de prensa en La Casa de las Imágenes, bajo el título de de 'Oigo tu canto'.

Dentro de la ceremonia de inauguración, el jueves 18 de mayo en la Plaza Monumental, la Orquesta Filarmónica de Sonora ofrecerá las emociones de su aplaudido concierto con temas y personajes de la grandes de grandes películas contemporáneas.

El programa completo se puede encontrar a detalle en el sitio www.isc.gob.mx.

EXP/JG/RG/MAY/2017