Reconocen doblemente a la productora Anny Torres

Rreconocimiento Anny Torres 27052017r15

HERMOSILLO, SON.- La Compañía de Teatro Infantil, El Mago de Oz, fue fundada hace 15 años por la productora Anny Torres, por lo que hace una semana le fueron otorgados dos reconocimientos.

Fue después de una función especial para apoyar la rehabilitación Centro Cultural Universitario, A.C., que está realizando el Grupo Artesano, de la obra del cuento clásico infantil 'Los Tres Cochinitos y el Lobo Feroz', en el Auditorio Cívico del Estado, que la exitosa productora recibió estos dos reconocimientos.

Anny Torres recibido un reconocimiento de parte de Telemax, de manos de la periodista cultural, Magali Romano.

“Por sus primeros quince años de trayectoria, llevando entretenimiento y cultura a miles de niñas y niños en los diferentes escenarios en los que ha presentado sus obras de teatro”, rezaba el reconocimiento de la televisora.

Magali Romano resaltó que la distinción no fue solamente por la compañía teatral, sino por crear trabajos para los actores sonorenses y por la magia que se logra al crear nuevos públicos.

El otro reconocimiento le fue entregado de parte de la Universidad de Sonora, institución que ha apoyado desde el inicio, y a través de su esposo, el también productor y dramaturgo, Cutberto López, en la realización de eventos como los festivales de teatro 'Para niños y no tan niños'.

Rreconocimiento Anny Torres 27052017r15 1

La Compañía de Teatro Infantil 'El Mago de Oz' se caracteriza por presentar al público familiar, especialmente a las niñas y niños, cuentos clásicos como 'La Caperucita Roja', 'El Mago de Oz', 'Los Tres Cochinitos y el Lobo Feroz', entre muchos otros, con los que ha realizado cientos de funciones en todos los rincones del estado de Sonora.

EXP/JG/RG/MAY/2017

TAGS: