Antes la televisión era más cuidadosa: Sergio Goyri

sergio goyri entrevistaHERMOSILLO, SON.- Será este lunes 19 de junio cuando Sergio Goyri y Maribel Guardia compartan con el público sus actuaciones en la obra de teatro “Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus”, en el Auditorio Cívico Municipal en funciones de 19:00 y 21:30 horas.

Bajo el slogan de “Lo que ellas quieren de ellos, y lo que ellos quieren de ellas”, la puesta en escena ha sido llevada a gran parte de la República Mexicana y está a punto de cumplir las cien representaciones, que podría celebrarse en Hermosillo.

“Estaremos ahí ante la presencia de la gobernadora Claudia Pavlovich con su familia, es posible que se devele una placa por las 100 representaciones de la obra, pero todavía no está confirmado nada de eso”, adelantó Sergio Goyri, en entrevista exclusiva para EXPRESO.

Disfruta de la Sierra sonorense
Fue en el mes de mayo cuando Goyri y Guardia visitaron Nacozari para ofrecer una función especial con motivo del Día de las Madres; los actores fueron atendidos como reyes y disfrutaron de los paisajes de la sierra sonorense.

“Para mí es una sorpresa ir a hacer teatro por allá…en todos los aspectos porque no me había tocado visitar esos lugares y fue maravilloso, una experiencia muy bonita conocer esas tierras de Sonora, la gente es maravillosa, lo que es en la mina a donde fuimos es impresionante ver cómo se trabaja en todo eso y la gente se portó de primera”, dijo en tono agradecido.

La televisión ha cambiado
A Sergio Goyri se le verá próximamente en televisión debido a algunos proyectos que ha estado haciendo, sin embargo, cuestiona los nuevos formatos y maneras de abordar los temas en la actualidad dentro de la pantalla chica.

“Primero Dios, pronto. Hay muchas cosas que he estado haciendo. Todo esto de las series que están de moda en la televisión lo hicimos hace 25 años con todas las películas en las que estuvimos; sólo que antes la televisión era más cuidadosa, con otros temas, no se decían palabras altisonantes, no había escenas fuertes, ni sangre ni todo eso y ahora en la televisión te pasan cualquier cosa”, afirmó.

Para el histrión, debe haber un respeto ante el público de parte de las televisoras y su programación.

“Ahora se viene esta ola de narcotráfico, antes todo era diferente y creo que la televisión debe estar por nichos (de mercado) como la televisión de las señoras que siempre han querido ver sus telenovelas se les tiene que respetar el espacio.
“La juventud ya casi no ve televisión, ellos están en las redes sociales, pero ya habrá programas para cada tipo de público aunque debe cuidarse más, desde los actores hasta la producción”, afirmó.
Por lo pronto, este lunes, Sergio Goyri mostrará sus tablas en la actuación en la puesta en escena “Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus”, en el Auditorio Cívico del Estado.
“No se la pueden perder, se van a divertir muchísimo; vayan en pareja y al final se llevarán consejo muy prácticos para ponerlos en práctica con su pareja”, adelantó.

Para más información sobre los boletos y las funciones, llamar al teléfono (662)1484817.

EXP/JGG/FRU/JUN/2017