Lanzan convocatoria para el Faot 2018

faot 01092017ej 05HERMOSILLO, SON.- Se suman los municipios de Navojoa, Cajeme, Hermosillo, Puerto Peñasco y Nogales, como sedes del Festival Alfonso Ortiz Tirado (FAOT) 2018, junto a Todos Santos Baja California Sur, Ciudad de México, Nuevo León y Arizona, Estados Unidos, se anunció Mario Welfo Álvarez Beltrán, Director del Instituto Sonorense de Cultura.

La mañana del jueves se llevó a cabo el lanzamiento de la convocatoria para que los artistas interesados en participar el festival internacional realizado en Álamos, Sonora puedan participar y se informó los por menores del evento cultural y operístico más destacado del Noroeste de México.

"Del 19 al 29 de enero del 2018, se llevará a cabo el festival, y los artistas interesados deberán realizar un registro de participación en línea, a través del www.festivalortiztirado.gob.mx", explicó.

Señaló que la organización del evento involucra a alrededor de 150 espectáculos de los cuales solo el instituto selecciona sin convocatoria a 18, el resto se selecciona mediante la convocatoria que se ha publicado este día y permanentes abierta hasta el 29 de septiembre.

"Está convocatoria va dirigida a los artistas que deseen participar en canto operístico, popular, coros, música, artes escénicas, visuales y plásticas", detalló.

Para destacar:

  • Información al teléfono 2 13 44 11 o a través del correo electrónico soportetecnico@isc.gob.mx
  • Para más información o aclaración de dudas dirigirse con Diana Reyes González, Coordinadora del FAOT.

EXP/LG/EJ/SEP/2017

TAGS: