Alessandra Ambrosio deslumbra en Londres

alessandra ambrosioHERMOSILLO, SON.- Los zapatos de tacón de aguja más famosos del mundo se preparan para llegar a Londres esta semana para el comienzo de uno de los desfiles más icónicos del mundo de la moda.

La supermodelo Alessandra Ambrosio reveló que estará tras bambalinas y ofrecerá un pase de acceso a todas las áreas para los momentos más sofisticados de la semana junto al vodka de lujo Ciroc.

Mientras la atención se dirige a quiénes llegarán, qué ropa usarán y, más importante, quiénes estarán en las primeras filas más famosas de la industria, Ambrosio presentó su deslumbrante imagen de primera fila resplandeciendo en un vestido azul inspirado en los tonos y colores de Ciroc, con quien se ha asociado para las celebraciones de la moda de este año.

Alessandra asistirá a los principales eventos del calendario y se codeará con las caras más famosas de la industria. Desde entrevistas exclusivas hasta chismes entre bastidores, ofrecerá a los fans de Cirac una perspectiva de lo que suceda tanto en la pasarela como fuera de ella con un estilo de primer nivel, e incluso hará una entrada sorpresa personal.

"Es muy divertido sentarse en la primera fila de los eventos más candentes de la moda. Tengo la suerte de celebrar este gran momento en el calendario de la moda, poder acercar a los fans de Circo, una muestra exclusiva de lo que sucede en la pasarela y fuera de ella, y hacerlos sentir invitados de clase A en las celebraciones de la moda”, declaró la modelo en un comunicado.

EXP/JGG/FRU/SEP/2017

TAGS: