La magia de Disney sobre hielo

disney1 29092017ej 04HERMOSILLO, SON.- Los protagonistas de “Buscando a Dory” e “Intensamente” de Pixar son las nuevas estrellas de Disney On Ice con el espectáculo de patinaje artístico sobre hielo “Follow Your Heart” que se presentará en Arizona del 12 al 15 de octubre con varias funciones en Tucson Arena.

“Follow Your Heart” que en español significa “Sigue a tu corazón” se verá como Dory, Nemo, Marlin y Hank se embarcan en una excursión para encontrar a los padres de la olvidadiza Dory y descubrir el verdadero significado de la familia.

Por otra parte las emociones Tristeza, Furia, Felicidad, Desagrado y Temor de “Intensamente” ayudarán a Riley para encontrar la seguridad que necesita para ganar un gran juego de hockey.

disney 29092017ej 04

Además de estos personajes estarán en el escenario los clásicos de Disney on Ice como Olaf y Kristoff del mundo invernal de Arendelle de la cinta “Frozen” al igual que las Princesas de Disney los juguetes de “Toy Story”.

Es espectáculo incluye números musicales y entre los más populares y aplaudido por los niños están; “Heigh-Ho”, de “Blancanieves y los siete enanitos”, “Be our Guest”, de “Bella y la Bestia” y “Let it Go”, de Frozen.

Para agendar:

  • Disney On Ice “Follow Your Heart” se realizará del 12 al 15 de octubre con siete funciones en Tucson Arena (260 S. Church Avenue, Tucson, AZ 85701).
  • Los boletos ya están disponibles para compra en línea en Ticketmaster.com con cargo por teléfono llamando al 1 800-745-3000 o visitando la taquilla de la arena.
  • Las entradas tienen un costo de hasta 360 pesos por persona.

Para más información sobre Disney On Ice puede visitar sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram como @DisneyOnIce.

EXP/IS/EJ/SEP/2017

TAGS: