El quinto Festival de Teatro Infantil presenta este sábado ‘Anita, la huerfanita’

aniata teatro 14102017ej 01HERMOSILLO, SON.- Por quinta ocasión, el Festival de Teatro ‘Para niños y no tan niños’, presentará desde este fin de semana y durante cuatro domingos algunos de los cuentos clásicos infantiles llevados a los escenarios.

Este sábado, el Teatro Emiliana de Zubeldía se vestirá de gala y de emociones para todos con la obra ‘Anita la huerfanita’, a cargo del grupo La Petaca Teatro, de Ciudad Obregón.

Con funciones a las 11:30 y 13:30 horas cada domingo, las siguientes obras serán ‘Pinocho el musical’ (domingo 22 de octubre); ‘El gato con botas’ (domingo 29 de octubre) y ‘La bella durmiente’ en su gran estreno (domingo 5 de diciembre), estas tres son presentadas por la Compañía de Teatro Infantil ‘El Mago de Oz’ de Anny Torres, agrupación que festeja este 2017, 15 años de trayectoria dedicados a ofreces espectáculos musicales para toda la familia.

  • Los boletos para cualquiera de estas cuatro obras de teatro tienen un costo de 120 pesos admisión general y 100 pesos en preventa en Discos y Novedades de la Matamoros.

15 años no son cuento

La Compañía de Teatro Infantil ‘El Mago de Oz’ hizo su debut en el año 2002 y hasta ahora lleva 12 obras de teatro que incluyen cuentos clásicos, pastorales, un cuento de Navidad y dos obras dirigidas a los jóvenes.

Estos trabajos escénicos se han presentado en Sonora, Baja California y Guanajuato, durante la XXXII Edición del Festival Internacional Cervantino.

EXP/JG/EJ/OCT/2017

TAGS: