Los Tolerados le ponen sabor norteño al FAOT

tolerados 22012018ej 06ÁLAMOS, SON.- Con la presencia del grupo Tolerados durante el Festival Alfonso Ortiz Tirado, en un escenario modesto que se puso en La Alameda rodeado de puestos de comida y negocios ambulantes, se reivindica y queda claro lo que el pueblo disfruta y gusta escuchar, la música norteña.

Este escenario durante el primer fin de semana del FAOT se fue llenando poco a poco, y cuando un grupo de hombres de la tercera edad, con sombreros y unos chalecos de cuero con remaches pasaron frente a la gente se les aplaudió como si estrellas de rock fueran.

La agrupación originaria de Empalme que logró convertirse en un fenómeno masivo al concursar en un reality, se dispuso a tocar canciones del genero rock de agrupaciones como Creedence Clearwater Revival y The Beatles.

Ha sido tanto el éxito de esta agrupación popular sonorense que aunque el grupo sólo se presentaría un par de días, regresará al FAOT el próximo viernes 26 y sábado 27 de enero para la clausura del festival dedicado al canto operístico.

  • Encuentra la nota completa en la edición impresa del martes 23 de enero.

EXPIS/EJ/ENE/2018