Claudia Pavlovich entrega reconocimiento al maestro Alfonso Navarrete en el FAOT

gober1 26012018ej 17ÁLAMOS, SON.- Por su extensa trayectoria a nivel internacional en el ámbito operístico y por su aportación al canto en cada interpretación que realiza, la Gobernadora Claudia Pavlovich reconoció al maestro Alfonso Navarrete.

Como parte de las celebraciones del trigésimo cuarto Festival Internacional Alfonso Ortiz Tirado, la Gobernadora Pavlovich resaltó los logros del interprete sonorense, quien con esfuerzo y disciplina se ha ganado la admiración dentro y fuera del país

“Es para mí un privilegio, un honor, estar al lado de un gran hombre, de un reconocido tenor a nivel internacional, como es don Alfonso Navarrete, es un gran privilegio para mí como servidora pública de este estado entregarle este merecido reconocimiento con todo el cariño de la sociedad sonorense”, señaló.

El tenor Alfonso Navarrete agradeció a la Gobernadora Pavlovich el reconocimiento recibido, ya que representa para él un gran honor que sea provenga de su tierra.

“Quiero expresar que si bien es cierto que recibí un homenaje en el Palacio de Bellas Artes, este me llega al alma profundamente, porque es el reconocimiento de mi tierra, de mis paisanos, de mi Sonora Querida”, expresó.

Alfonso Navarrete es originario de Sonora, realizó sus estudios musicales con el maestro Enrique Jaso y en la Academia de Ópera del INBA, con los maestros Armando Montiel Olvera y Salvador Ochoa.

gober 26012018ej 17

EXP/ESP/RED/EJ/ENE/2018