Gabriel Soto una vez más en Sonora

gabriel soto 27032017ej 18HERMOSILLO, SON.- El actor mexiquense ya es un veterano de la puesta en escena de ‘Por qué los hombres aman a las cabronas’ que se presentará en la capital sonorense la semana entrante, esta vez Gabriel Soto aseguró estar con el mejor elenco.

“Nos ha ido increíblemente con este nuevo elenco, es una obra que puedes ver tres o cuatro veces y te sigues riendo, yo la he escuchado tras bambalinas unas 500 veces y lo sigo haciendo, además me atrevo a decir que de todas las temporadas que he hecho este es el elenco más acertado”, dijo Gabriel Soto.
“Irina Baeva está perfecta en su papel de Dulce, una chica sumisa y condescendiente con el novio que se llama Jorge, que soy yo y que realmente es el cabrón de la obra, además con Barbara interpretada por Cecilia Galliano que es una mujer alta y grandota con voz grave que se ve que está enseñando a su amiga a ser digna, ambas perfectas en cada perfil”, añadió.

Gabriel Soto también expresó su alegría de volver a compartir escena con la actriz rusa Irina Baeva con quien compartió protagónico en la telenovela ‘Vino el amor’.

“Yo trabajé con ella muy a gusto en la novela y gustó mucho los protagónicos que hicimos, así que ahora en el teatro está maravillosamente bien. La admiro mucho porque es una chava que viene de Rusia, tiene pocos años en México y el hecho de ya estar protagonizando y hablando tan bien el español no es fácil”, comentó Gabriel Soto.

gabriel soto 2 27032017ej 18

Personaje secreto
Lo que resta del año Gabriel Soto estará inundado en trabajo, la gira de ‘Por qué los hombres aman a las cabronas’ terminará en mayo y después concluirá un trabajo pendiente y se enfrentará a un nuevo personaje. 

“Vienen dos proyectos importantes para mí, uno de ellos es terminar el rodaje de una película que empecé el año pasado y no pude terminar por la novela, se llama ‘Cofradía’ y ahí estoy compartiendo créditos con Alejandro Tommasi, Sergio Mayer y Roberto Palazuelos”, mencionó.
“Además voy a hacer un personaje especial pero no puedo adelantar cuál ni mucho sobre el proyecto, pero será para la serie de Silvia Pinal producida por Carla Estrada y esto viene para junio, me esperan cine, teatro y televisión, muchas bendiciones”, añadió.

gabriel soto 1 27032017ej 18

Para Agendar:

‘Por qué los hombres aman a las cabronas’ estará en el Auditorio Cívico del Estado el próximo 31 de marzo con dos funciones a las 19:00 y 21:30 horas.

  • Los boletos estarán a la venta en las taquillas del Auditorio con precios de 530, 430 y 330 pesos.
  • Para más información se puede comunicar al teléfono: (662) 148 4817.

EXP/IS/EJ/MAR/2017

 

TAGS: