Difunden video donde Donald Trump anda de fisgón con una Spice Girl

trump spice girl 02052017r28

CIUDAD DE MÉXICO.- Un video difundido recientemente, el cual data del 2000, muestra al ahora Presidente de Estados Unidos, Donald Trump acosando a la ex Spice Girl, Emma Bunton.

En el clip, Bunton y su entonces compañera, Victoria Beckham, aparecen entrevistando a las personalidades que llegan a la gala de los Fashion Awards.

"Donald Trump luce como un banquero", dicen las cantantes, "no tan a la moda... pero él es rico, así que entrevistémoslo de cualquier forma".

Cuando las jóvenes se acercan a saludar, Trump, frente a su novia, y ahora esposa, Melania, se asoma al escote de Bunton y se acerca demasiado a ella, haciendo que ésta se aleje.

En octubre pasado, durante la campaña electoral de Trump, Miss Finlandia 2006, Ninni Laaksonen, aseguró que el candidato le tocó el trasero hace 10 años durante una sesión de fotos en Nueva York.

Fue a partir de un polémico video que publicó The Washington Post en ese mismo mes que 12 mujeres acusaron públicamente al republicano de acoso sexual, algo que el magnate neoyorquino ha negado en repetidas ocasiones.

EXP/REF/RG/MAY/2017