Fans de Sonora despiden a Paulina Rubio

paulina rubio 23052017r16

HERMOSILLO, SON.- Seguidores de Tijuana y de Nogales, como el seminarista Rubén Palacios tuvieron un breve encuentro con su artista favorita, Paulina Rubio en Hermosillo.

En una entrevista otorgada a Javier Hernández, Colaborador de la sección Estelar, el oriundo de Nogales, Sonora relata su encuentro con 'La Chica Dorada'.

paulina rubio 23052017r16 1

Pero eso no es todo, Rubén Palacios ha tenido encuentros similares con otros 10 exintegrantes de Timbiriche en sus distintas épocas.

“Platicamos brevemente, la vi en el aeropuerto porque no pude ir al Palenque… la abracé, me firmó algunas cosas”, dijo Rubén Palacios en entrevista para EXPRESO, sobre su emotivo encuentro la semana pasada.

El nogalense mostró además un artículo donde están las firmas de todos los Timbiriche, incluyendo la de Paulina en color dorado.

paulina rubio 23052017r16 2

“Mi afición por Timbiriche empezó desde muy niño cuando los veía en programas de televisión y hasta en la casa había discos del grupo, y se hizo más fuerte en 1992 cuando ya tenía 10 años de formado el grupo y ya iban sobre su última alineación.
“Fue cuando me surgido el deseo de coleccionar lo que había pasado diez años antes y desde ése año he coleccionado sus LP”, detalló Palacios quien hasta el momento ha logrado conocer e interactuar con 11 de los integrantes de la banda a quienes como él mismo declara: “ha podido manifestar cuánto los quiero”, contó en la entrevista.

anigif timbiriche

No te pierdasmañana en la edición impresa de la Sección Estelar, más detalles de esta historia de un fan que por años se ha encontrado con los integrantes de Timbiriche.

EXP/JG/RG/MAY/2017