‘Descubriendo tu potencial’ con Henry Hernández y David Noriega

potencial 09062017ej 03HERMOSILLO, SON.-Con algunas clases de baile, sana convivencia entre sonorenses y charlas en las que se descubrirá el potencial de cada asistente, se alista para este domingo 11 de junio de 8:00 a 17:00 horas en Hotel Holiday Inn Express & Suit Colosio.

Bajo el título de “Descubriendo tu potencial”, este Seminario Internacional organizado por la Academia Lift Talent International, encabezado por el venezolano Henry Hernández y el mexicano David Noriega, buscará descubrir en los asistentes sus habilidades creativas.

potencial 1 09062017ej 03

“La idea con este evento es resaltar los talentos de Hermosillo y después extendernos”, destacó en entrevista para EXPRESO, Henry Hernández, uno de los organizadores.

En el evento se contará también con la participación de los bailarines y coreógrafos Leslie Torres y Marcos Juárez, quienes complementarán con diversas clases de baile, algunas charlas como la de David Noriega.

“La plática que voy a impartir es cómo o salir de la zona de confort, cómo empezar a hacer las cosas centralizados o focalizados en lo que uno tiene; porque cuando vemos a ver alrededor a las demás personas empiezan a desenfocarse y de esta forma no se puede alcanzar su potencial”, advirtió el también conferencista. Lea más detalles de este evento este sábado 10 de junio en la versión impresa de la Sección Estelar.

Para agendar:

Seminario Internacional ‘Descubriendo tu potencial’

  • Domingo 11 de junio de 2017 de 8:00 a 17:00 horas en Hotel Holiday Inn Express & Suit Colosio.
  • Incluye: Talleres, coffee break, conferencia y certificado.
  • Dirigido a todo tipo de personas a partir de los 15 años de edad.
  • Más informes a los teléfonos 6621 244905 y 6622 903092.
  • Inversión: 450 pesos.

EXP/JG/EJ/JUN/2017

TAGS: