Maribel Guardia y Sergio Goyri ofrecen ‘licencia para parejas’

maribel guardia1 21062017ej 18HERMOSILLO, SON.- La puesta en escena ‘Los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus’, se estrenó en el Auditorio Cívico del Estado con Sergio Goyri y Maribel Guardia, quienes ofrecieron dos divertidas funciones la noche del lunes 19 de junio.

Desde el principio se supo que no sería una obra común, pues el formato se planteó como una ‘charla parejas’ impartida por el matrimonio formado por Corina y Luis, ellos durante casi dos horas fueron dando consejos sobre cómo llevar una relación siempre sosteniendo que ‘los hombres y las mujeres no son iguales’.

Ni escenas, ni giros dramáticos, sólo ambos actores charlando y marcando fuertemente algunos estereotipos de género, que si bien hicieron reír al público formado casi en su totalidad por parejas mayores y algunos grupos de amigas, no causaron el impacto esperado.

maribel guardia 21062017ej 18

“No estaba la gente tan prendida ahora, estaban como dormidones. No estaban prendidos de alegría pero si estaban concentrados”, señaló el propio Sergio Goyri, posterior a la primera función, asegurando que todos se habían ido con ‘licencia para parejas’.

La nombrada ‘licencia’ fue prometida al público desde el inicio de la obra y para ‘conseguirla’ tuvieron que escuchar varios de los puntos planteados como que el hombre necesita confianza y reconocimiento, mientras la mujer necesita comprensión y atención.

El último segmento de la charla giró en torno al tema sexo, poniendo nerviosa a la audiencia que no se vio entusiasmada al responder en voz alta algunas interrogantes planteadas por la pareja que se despidió tras aplausos y el tema de ‘Despacito’.

maribel guardia2 21062017ej 18

En corto con Maribel

¿Se divierte mucho con Sergio en el escenario?

  • Tenía mucho sin trabajar con Sergio, hicimos ‘Pedro Navajas’ hace como 500 años y nos tocó trabajar mucho porque él cantó mucho en Estados Unidos y nos tocaba coincidir en los escenarios, es un gusto trabajar con él.

¿Qué ha pasado con la televisión?

Tengo trabajo cantando, canté en Phoenix y en Dallas, ni he ido a la Ciudad de México, se me juntaron las presentaciones cantando con las fechas en teatro… Grabé un disco con banda y acabo de grabar un video también.

¿Cómo pasó su hijo el Día del Padre?

  • Como cantamos en Phoenix el bebé todavía no tiene visa entonces no pudo verlo Julián (Figueroa)… Si estamos muy emocionados con el bebé, pienso que la vida es un regalo de Dios y a pesar de que fue un bebé inesperado, no planeado, vino porque tenía que venir y va a traer la torta bajo el brazo.

EXP/IS/EJ/JUN/2017

TAGS: