#VIDEO | Es un honor hacer reír: Marisol Sánchez

marisol expreso06302017HERMOSILLO, SON.- A casi 5 años de búsqueda, la “Novia de Rancho” sigue soltera, quedada y ¡muy exitosa!

Y es que a pesar de que ha buscado a su “Roberto” por distintas ciudades del país, muchos municipios de Sonora y en cerca de 160 “iglesias”, el monólogo de teatro de Marisol Sánchez sigue vigente y este viernes 30 de junio podría encontrar a su media naranja en el Teatro Emiliana de Zubeldía a las 19:00 y 21:00 horas.

Además de actuar en el monólogo, Marisol Sánchez es la mercadóloga de la puesta en escena, realiza conducciones de eventos, sigue sus redes sociales de manera personal y es una flamante madre de familia.

“Me dedico a crear. Hago comerciales, hago logos o textos para las empresas, edito videos, hago de todo, son tres chambas que ‘campechaneo’ para sobrevivir”, mencionó la chica durante su visita a EXPRESO.

Agilidad mental
Con todo y la satisfacción que se tiene con los aplausos, en el escenario se vive también un intenso trabajo.

“Sí es pesado dar dos funciones seguidas, pero amo hacer esto; sudo mucho en las funciones porque hago mucho ejercicio intenso físico, mental y emocional.
“Mientras estoy hablando (en el escenario) estoy pensando qué le voy a decir a las personas del público que me están viendo, o me dicen algo (desde el público) y tengo qué pensar qué les voy a contestar, así que debo trabajar mucho la agilidad mental”, reveló.

Trabajo emocional
Peor también hay un trabajo emocional respecto al papel que desarrolla en el escenario, que es el de una mujer, en sus distintas edades y etapas de la vida.

“Entra en la locura y la lloradera y debo llorar en las funciones y a veces tengo que recurrir a emociones propias para generar el llanto”, afirmó.

El monólogo, que se ha presentado con distintos actores fue escrito y es dirigido por Cutberto López, sólo en Sonora.

Ha hecho gira por varios estados

“Novia de Rancho” ha llegado a los distintos escenarios de Nuevo León, Coahuila, Durango, Colima, Chihuahua, Baja California y Arizona.

En Sonora ha hecho reír al público hermosillense, el caborquense, entre otros.

El 1 de agosto se presentará en Los Cabos, Baja California; y en Ciudad Victoria y Tampico, en Tamaulipas.

Por lo pronto, esta noche de viernes 30 de junio, el público disfrutará de una divertida puesta en escena: “Novia de Rancho”. Boletos en preventa en 170 pesos en Hotel Lucerna y taquillas del Auditorio Cívico del Estado y 230 pesos en taquilla del Teatro Emiliano de Zubeldía previo a las funciones.

EXP/JG/DAW/JUN/2017