Aventurera abarrota entradas en Chicago

aventurera 03092017ej 10CIUDAD DE MÉXICO.- Desde temprana hora, sentimientos encontrados se percibían por parte del público asistente a la función de "Aventurera", que se presentó anoche por primera vez en el teatro Rosemont, de Chicago Illinois.

En ese sitio hubo largas filas, puesto que los el público latino está ávido por ver y recordar sus raíces aunque sea a través de una obra teatral como lo es el musical de "Aventurera".

Antes de la función algunos de los asistentes se cuestionaban en cómo sería la obra, ya que es la primera vez que este musical llega a Chicago.

En los alrededores del Rosemont, IL, la gente se preguntaba cómo sería la obra, que protagonizan Susana González, Mauricio Islas, Carmen Salinas, Ernesto Laguardia, Alexis Ayala y Rafael Inclán, entre otros famosos artistas.

Durante la función el público estuvo participativo, alegre, entusiasta que agradeció con aplausos, vivas y porras, al elenco que conforma esta obra que les haya llevado un rato de música, escenarios y bailes mexicanos, para disfrutarlos con mucho gusto y nostalgia.

Hay que destacar que sin duda alguna Carmen Salinas, en su papel de "Rosaura del Mar" se llevó la noche, con su sketch que esta vez jugó un papel que tal vez a algunos les caló hondo, debido a que se manifestó por la defensa de los latinos o que por buscar el sueño americano dejan sus lugares de origen, para buscar una mejor calidad de vida, causando una gran ovación.

La obra narra la historia de Elena, una joven de familia que disfruta de una tranquila vida en Chihuahua, hasta que su madre se escapa con su amante, luego de lo cual su padre se suicida y ella se queda sola, sin recursos, y resentida con la vida, así entre música, bailes y sátira política actual, se desarrolla esta comedia musical que ha batido records de taquilla y también lo logró en este teatro de Chicago con capacidad para más de cuatro mil personas, así se informa en un comunicado de prensa de la actriz Carmen Salinas.

El Universal / LMM 03/09/17/EJ

TAGS: